jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Insatisfechos los dos

domingo 27 de noviembre de 2022
Insatisfechos los dos
Pardo de un Diadema que está en zona de Promoción.
Pardo de un Diadema que está en zona de Promoción.

Un empate sin goles redondearon Tiro Federal y Argentinos Diadema en la cancha de U.S.M.A. El resultado no se acomoda de ningún modo a las pretensiones de ambos. Matemáticamente, aún tienen chances de conseguir los objetivos propuestos.
No pudieron quebrar el cero en un partido que no fue aburrido. Tus sus atributos como para convertirse en un juego intenso y que podría terminar inclinado para cualquier costado. La balanza quedó en el centro y la insatisfacción se reflejó en cada plantel.
Sucede que Diadema necesitaba los tres puntos como para arrimarse a Laprida, mientras que Tiro Federal también esperaba sumar como para abrigar chances de quedarse con la cuarta plaza que otorga una Promoción.
Tras un primer tiempo con escasas llegadas a las áreas, en el complemento se vivió un desarrollo más profundo. Se presentaron situaciones sobre los arcos, aunque faltó precisión para festejar.
En la primera fracción, lo más claro fue un tiro libre de Maximiliano Pardo que dio en un parante y que pudo ser la ventaja para los de Km. 27, mientras que Tiro acarició el gol con un cabezazo de Gustavo Calabrese que Lucas Pierresteguy desvió al tiro de esquina.
En el complemento, Argentinos Diadema insinuó un poco más. Nahuel Neira remató contra un palo una buena asistencia de Jair Fernández, mientras que Tiro Federal no pudo sacar provecho de algunos contragolpes a los que les faltó buen final.
Empate sin goles y los dos a seguir remando para buscar un ascenso por diferentes caminos.

Te puede interesar
Últimas noticias