jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

La agenda cultural para este fin de semana en Rada Tilly

Exhibición de acuarelas y guitarreada al paso, son las propuestas que comparte la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly para disfrutar este fin de semana en la ciudad.
viernes 25 de noviembre de 2022
La agenda cultural para este fin de semana en Rada Tilly

Exhibición de acuarelas: “La ciudad como colección”

La exhibición de la artista Estepalia ya inauguró y puede ser visitada en la sala central del Centro Cultural Rada Tilly, de martes a viernes de 10 a 13 y martes a domingo de 18 a 20.

En “La ciudad como colección” a partir de la técnica de sketch o boceto, Estepalia invita a re-mirar y re-descubrir su ciudad con registros y fragmentos en acuarelas de su arquitectura, su patrimonio, sus paisajes, su flora y fauna.

Oriunda de km5, Comodoro Rivadavia, la artista Estepalia (seudónimo que utiliza Lía Navarro para fundirse con el registro de la estepa) es además arquitecta y docente universitaria.

Guitarreada al paso: “Una que sepamos todos”

El domingo 27 de noviembre, a las 18 h. en el Centro Cultural Rada Tilly, se realizará una guitarreada al paso, sin micrófonos ni enchufes. La actividad propuesta por la Secretaría de Cultura invita a participar a todos los que "alguna vez" tocaron, los que están aprendiendo, los que saben y los que les gustaría aprender.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias