jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Quieren una foto con Messi? La dura arenga del DT de Arabia Saudita en el partido frente a la Selección argentina

viernes 25 de noviembre de 2022
¿Quieren una foto con Messi? La dura arenga del DT de Arabia Saudita en el partido frente a la Selección argentina
Foto NA
Foto NA

El entrenador de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, realizó una dura arenga para sus futbolistas en el entretiempo del partido disputado entre su equipo y la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, en la que pidió un cambio de actitud para marcar al capitán Lionel Messi.

"¿Quieren una foto con Messi? ¡Tienen que presionarlo!", dijo el DT francés a sus dirigidos con gritos y gestos que buscaban dejarlos en ridículo para dejar otra imagen de cara al segundo tiempo, algo que efectivamente consiguió, ya que lo dieron vuelta 2 a 1.

"¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión?", les preguntó, según se observó en un video que difundió la Federación de Fútbol de Arabia Saudita en sus redes sociales.

Además, insistió: "Sáquense una foto con Messi, si eso es lo que quieren. Tienen que presionarlo. Tiene la pelota y se lo quedan mirando".

"Vamos, muchachos, es un Mundial. Denlo todo", cerró el entrenador.

"Argentina se había ido al descanso 1 a 0 arriba con un tanto de penal de Messi y había convertido otros tres goles que fueron anulados por offside. En la segunda mitad, Arabia Saudita salió de otra manera y, aprovechando los errores de la Albiceleste, marcó dos goles en cinco minutos en el inicio del complemento", escribió la federación de Arabia Saudita en su cuenta de Twitter.

Buenos Aires, 24 noviembre (NA) --

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias