sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Puntano se hará cargo de Newbery hasta fin de año

viernes 25 de noviembre de 2022
Hugo Puntano se hará cargo de Newbery hasta fin de año
Hugo Puntano se hará cargo de Jorge Newbery hasta la finalización de la temporada.
Hugo Puntano se hará cargo de Jorge Newbery hasta la finalización de la temporada.

Tras el juego del miércoles por el Torneo Regional Federal, el salteño Sergio Mazza se despidió como entrenador de Jorge Newbery. El vínculo se había acordado hasta que se complete la participación del Lobo en el Regional. Asumió Hugo Puntano hasta fin de año.

La eliminación de Jorge Newbery en la primera fase del Torneo Regional derivó en cambios profundos en la estructura deportiva del “aeronauta”.

Además de evaluar la posibilidad de que algunos jugadores continúen -o no-, en primera instancia se tomó la determinación de finalizar el vínculo con el entrenador Sergio Mazza.

Obviamente, la expectativa era otra y la temprana eliminación del certamen obliga a cambiar el rumbo en esta finalización de año.

Desde ayer comenzó a trabajar con el plantel Hugo Puntano, quien ya tuvo pasos anteriores por la entidad “aeronauta” tanto en el plantel superior como en las categorías formativas.

Puntano trabajó hasta este año en Ferrocarril del Estado, club con el que logró el ascenso del 2021.

El acuerdo primario establece una relación laboral hasta fin de año, aunque eso no quitaría la posibilidad de extensión, en caso de que ambas partes establezcan una conformidad mutua.

En el torneo Zonal de entrecasa, Jorge Newbery integra el Grupo “A”, marcha invicto con tres victorias en la misma cantidad de partidos y tiene un partido pendiente frente a C.A.I.

El sistema de juego establece que los ganadores de cada Zona se enfrenten en un juego definitorio para establecer al campeón del segundo torneo de la temporada 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias