martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Regional

Atlético San Julián, el rival de Huracán

viernes 25 de noviembre de 2022
Atlético San Julián, el rival de Huracán
Atlético San Julián, será el rival que recibirá Huracán este domingo, en el inicio de la segunda fase del Torneo Regional Federal.
Atlético San Julián, será el rival que recibirá Huracán este domingo, en el inicio de la segunda fase del Torneo Regional Federal.

El domingo, a las 17.00, en el César Muñoz, Huracán comenzará la segunda fase del Torneo Regional Federal recibiendo a Atlético San Julián, uno de los equipos de mejor producción en la Región Patagónica.

La formación santacruceña integró la Zona 9 compartiendo el grupo con Racing -también de San Julián- San Lorenzo de Puerto Deseado y Los Nocheros de Las Heras.

De los 18 puntos en juego, Atlético sumó 16, resignando sólo dos unidades, en el empate como local y sin goles, frente a San Lorenzo de Puerto Deseado.

El resto de los juegos los ganó, entre los que se encuentra un empate sin goles frente a Racing, pero que luego, al quedar el rival en inferioridad numérica por expulsiones (6 jugadores), los puntos fueron adjudicados a Atlético.

Entre los integrantes del plantel está Darío Curzio, un ex volante ofensivo que jugó en Jorge Newbery y también en Rada Tilly. Curzio es el goleador del equipo anotando 5 tantos de los 13 que reúne a favor el equipo sanjuliense.

A partir de la buena campaña, es que en el cruce Atlético podrá definir de local. El ganador de esta fase, se cruzará con el vencedor de la llave que disputan Boxing y Camioneros, ambos de Río Gallegos.

La campaña

1º fecha
Racing (San Julián) 1 - Atlético San Julián 2

2º fecha
Atlético San Julián 2 - Nocheros (Las Heras) 0

3º fecha
Atlético San Julián 0 - San Lorenzo (Puerto Deseado) 0

4º fecha
Atlético San Julián 0 (GP) - Racing (San Julián) 0 (PP)
(Racing quedó con 6 jugadores a los 43’ ST)

5º fecha
Nocheros (Las Heras) 0 - Atlético San Julián 3

6º fecha
San Lorenzo (Puerto Deseado) 1 - Atlético San Julián 5

Te puede interesar
Últimas noticias