sábado 26 de noviembre de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Zonal

Portugués y Huracán completan la quinta fecha

A las 18.00, en la cancha de Deportivo Portugués, el lusitano recibirá a Huracán en un partido que completará la quinta fecha del Torneo Zonal de la Categoría “A”. Carlos Motto será el juez principal.
miércoles 23 de noviembre de 2022
Portugués y Huracán completan la quinta fecha
Deportivo Portugués y Huracán, completan la quinta fecha y buscan ser punteros de la Zona B.
Deportivo Portugués y Huracán, completan la quinta fecha y buscan ser punteros de la Zona B.

En la continuidad del Torneo Zonal, esta tarde se completará la quinta fecha con el cruce entre dos equipos que viven distintas realidades.

En un extremo, Deportivo Portugués transita en el último escalón de la tabla general, lo que estaría determinando el descenso directo para el lusitano. Obviamente, el deseo es despegarse de ese lugar y lo haría si consigue los tres puntos de hoy, porque superaría la línea de Ferro.

De allí la contundente importancia que tiene el juego para el Luso. Sumar los tres puntos es casi una exigencia propia, como para seguir abrigando esperanzas de evitar la pérdida de la categoría en forma directa.

Del otro lado, Huracán dispone de la oportunidad de quedar como único líder de la Zona “B” porque superaría a Petroquímica, equipo que llegó a la cima tras la victoria del fin de semana, como visitante de Rada Tilly.


El programa

Primera: 18.00. Reserva: 16.00.
D. Portugués vs. Huracán: Carlos Motto, L. Bres y C. Muñoz (sin visitantes).

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022