sábado 26 de noviembre de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Integración Zona B

Tiro Federal, Laprida y Universitario; campeones

Tiro Federal en séptima división, Laprida en octava y Universitario en novena, se consagraron ayer en cancha de Usma, como los campeones del torneo Integración Zona “B”.
martes 22 de noviembre de 2022
Tiro Federal, Laprida y Universitario; campeones

Con una jornada espléndida, con más orientación hacia las playas que a las canchas de fútbol, se jugaron ayer las finales del torneo Integración. En séptima el título quedo para Tiro Federal, tras empatar en dos tantos en el tiempo regular, fue más certero en la definición desde el punto del penal para quedarse con toda la alegría y la vuelta olímpica de sus jugadores, con un apretado cuatro a tres, ganando ante un adversario muy sólido como Laprida. Mérito de Tiro Federal, que, siendo quinto en la fase regular, terminó resultando el campeón de la categoría.

Hubo desquite en octava división, donde Laprida jugaba su segunda final de la jornada, esta vez ante un Oeste Juniors que disputó un buen primer tiempo, pero que terminó disminuyendo su desempeño con la diferencia que fue imponiendo con el transcurso del partido, que se fue al descanso ganando por la mínima, pero aumentando esa diferencia en el segundo tiempo, donde los dirigidos por Sebastián Caniza, se llevaron no solamente la victoria, sino haber plasmado en cancha un mejor juego de conjunto adueñándose de la victoria y el título.

Llegó el turno de la novena división para Laprida y Universitario. Esta vez con un público más acotado a las dos divisiones anteriores, como consecuencia de una temperatura alta, que de alguna manera pasó factura. Llegaron a la definición del año, el primero y el segundo de la fase regular, pero las estadísticas tenían una sorpresa enorme. Hubo vuelta olímpica para Universitario, que goleó a Laprida cuatro a uno, con una soberbia actuación de su “nueve” Ezequiel Guigues autor de tres de los cuatro goles del flamante campeón, donde a más de un dirigente se le escapó una lágrima de emoción y a otros la alegría los desbordó de la mejor manera, tras un halago que no dejó dudas en la cancha, y donde el Barrio Castelli, seguramente habrá tenido una noche con luces que se apagaran un poco más tarde.

Un campeón en cada división, en una tarde calurosa, donde hubo un reparto en las tres divisiones, en un marco de muy buena cantidad de público que apoyó masivamente a los participantes, en especial el de la gente de Valle “C” y Laprida, si bien los otros clubes no fueron menos en el respaldo popular.

Resultados generales

Séptima División
Tiro Federal 2 (Leandro Flores y Matías Uribe) / Laprida 2 (Agustín Hermosilla y Brandon Álvarez).
En definición desde el punto del penal ganó Tiro Federal 4 a 3 a Laprida.
Árbitro: Sergio Navarrete: Asistentes: Diego Vallejos y Matías Ortiz.

Octava División
Oeste 0 / Laprida 3 (Laureano Meza 2 y Joaquín Moyano).
Árbitro: Blas Subelsa. Asistentes: Diego Vallejos y Matías Ortiz.

Novena División “B”
Universitario 4 (Ezequiel Adrián Guigue 3 y Luciano Almonacid) / Laprida 1 (Bastián Díaz).
Árbitro: Jeremías Núñez. Asistentes: Matías Ortiz y Diego Vallejos.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022