sábado 26 de noviembre de 2022
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Su equipo se enfrenta hoy a la Selección argentina

"No creo que pasemos de ronda", dijo el entrenador de Arabia Saudita

martes 22 de noviembre de 2022
"No creo que pasemos de ronda", dijo el entrenador de Arabia Saudita
El director técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard. Foto NA: REUTERS/Ahmed Yosri
El director técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard. Foto NA: REUTERS/Ahmed Yosri

El director técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, aseguró hoy que no cree que su selección pase a la siguiente fase del Grupo C del Mundial Qatar 2022, pero aclaró que de todas maneras "lucharán contra todos los pronósticos".

Renard también reveló que les encanta que los dejen como "los olvidados del grupo" y los más "pequeñitos", ya que eso les da valor para intentar ser la sorpresa del Mundial en cuanto se les presente la oportunidad.

"Nos encanta cuando se olvidan de nosotros y nos consideran el equipo más pequeño. No nos importa. Está justificado si tenemos en cuenta el ranking FIFA. En la Copa del Mundo hay sorpresas y esa es la mentalidad que tiene el grupo", fueron las palabras del entrenador del primer rival del Argentina del Grupo C.

En cuanto a su oponente de mañana, justamente la selección dirigida por Lionel Scaloni, recordó el encuentro amistoso que tuvo cuando era el DT de Marruecos en 2019: "En aquel momento me quedé impresionado. Es una de las mejores selecciones del planeta y Scaloni hizo un extraordinario trabajo. Tenemos que estar listos y preparados".

"No podemos olvidarnos del resto de los jugadores de Argentina, porque son todos de una altísima calidad. Es un honor estar aquí y poder jugar contra él o Cristiano Ronaldo", agregó el DT sobre el nivel de Lionel Messi y la posibilidad que tendrán de enfrentarlo.

Buenos Aires 21 noviembre (NA) --

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022