sábado 26 de noviembre de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Nacional de básquetbol

Gimnasia emprende otro viaje

lunes 21 de noviembre de 2022
Gimnasia emprende otro viaje
Orresta y Laterza volverán a encontrarse mañana.
Orresta y Laterza volverán a encontrarse mañana.

Luego del gran triunfo que logró sobre Ferro el sábado en el Socios Fundadores, Gimnasia viaja para afrontar una nueva gira que se iniciará mañana martes justamente al visitar a Ferro, en lo que es la prosecución de la Liga Nacional de básquetbol. El jueves visitará a Platense y el sábado a Riachuelo de La Rioja.

El equipo parte a Buenos Aires a disputar las revanchas ante dos equipos a quienes ya les ganó en el Socios Fundadores, buscando seguir entre los primeros lugares del torneo y continuar confirmando su nivel y la alta efectividad que ha desplegado en los dos anteriores viajes, en los cuales regresó con saldo positivo al ganar dos de los tres disputados.

Para la serie de cruces fuera de casa no contará con el alero Guido Mariani, pero sí con el cubano Yoan Mencía, que el sábado estuvo cambiado y hasta hizo movimientos livianos en la entrada en calor, pero como tenía una pequeña molestia fue preservado para los encuentros que se vienen.

También será la primera gira para el nuevo foráneo, el perimetral Tyrone White, que tuvo un correcto estreno, sin destacarse, también porque el rival no representó una gran oposición, pero mostrando oficio y algunos interesantes movimientos ofensivos, debido a que será uno de los encargados del gol.

Por ahora el equipo comodorense tiene uno de los mejores segundos registros de la competencia, aventajado solamente por Instituto de Córdoba y Olímpico de La Banda, que hasta el momento solo han perdido en una oportunidad.

Mañana visitará a Ferro desde las 19:30, pretendiendo hacer parte del gran trabajo defensivo que le permitió llevar el juego con cierta suficiencia y no comprometerse cuando el rival deseó reaccionar, sabiendo que será una confrontación muy diferente, mientras que el jueves visitará a Platense, a quien en el juego de ida lo superó luego de dos tiempos suplementarios, viajando posteriormente hasta La Rioja para medirse el sábado frente a Riachuelo y volver a la ciudad y recibir el miércoles 30 al colista Comunicaciones.

Resumen
Sábado
Gimnasia 86 - Ferro 71
San Martín 86 - Comunicaciones 60
Domingo
Boca - Oberá
Lunes
La Unión vs. Comunicaciones
Olímpico vs. Instituto
Unión vs. Argentino
Martes
Ferro - Gimnasia, a las 19:30
Atenas - Obras
Quimsa - Regatas

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022