sábado 26 de noviembre de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Empate entre Ferro y Sarmiento

lunes 21 de noviembre de 2022
Empate entre Ferro y Sarmiento
Foto de archivo
Foto de archivo

Ambos conjuntos protagonizaron un atractivo juego que finalizó igualado en dos tantos y con alternativas cambiantes y con un resultado final que fue incierto hasta último momento. Los goles fueron anotados por Fernando Llanquetrú y Cristian Quiroga para Ferro y en forma de duplicado lo hizo Cristian Méndez para el Deportivo Sarmiento.

La visita arrancó ganando desde el vestuario porque a los 40 segundos Cristian Méndez puso en ventaja al “Depo” sorprendiendo al golero Tomás Vera y a los presentes que recién se estaban ubicando.
Posteriormente, el juego fue cambiante y en forma paulatina los de km 5 comenzaron adueñarse del mediocampo para marcar el ritmo del partido; pero recién en el minuto adicional de la etapa inicial llegó la igual a través de Fernando Llanqutrú.
En el complemento, Ferro se mostró más incisivo y sus arranques complicaban a la visita y el arquero Nicolás Soriani debió trabajar bastante. El desnivel llegó a los 25 minutos a través del volante Cristian Quiroga para enviar la definición al fondo de la red.
Parecía que Ferro se iba a quedar con los tres puntos; pero Sarmiento no bajó los brazos y las variantes le dieron otra motivación hasta que apareció Cristian Méndez para colocar el 2 a 2.
Los de Km. 5 estuvieron a punto de festejar, porque en la última jugada Fernando Llanquetrú cabeceó y la pelota fue devuelta por el travesaño cuando Soriani ya no tenía ningún tipo de chances.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022