sábado 26 de noviembre de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "B"

Laprida sigue tercero

domingo 20 de noviembre de 2022
Laprida sigue tercero

Con el empate en uno que logró ayer de visitante frente a Stella Maris, Laprida se mantiene en zona de ascenso directo al jugarse parcialmente una nueva jornada de la Categoría B. En un juego que le fue favorable y donde tuvo varias chances, empató con el tanto de Nicolás Turano ante un local que abrió el marcador con la gran definición de Ricardo Ayala y que también pudo haberlo ganado.

El juego comenzó sumamente movido, porque en uno de los primeros avances el local encontró la ventaja rápidamente con la gran definición de Ricardo Ayala dentro del área, pero apenas 3 minutos después y, en una gran respuesta, fue Nicolás Turano el que empardó tras una buena acción por la izquierda.

Pero el trámite luego se aplanó y no hubo mayores variaciones ni demasiados atractivos, porque pasó a ser bastante dividido y con falta de precisión, no obstante, fue el visitante el que construyó las mejores y mayores alternativas como para ponerse arriba en el marcador, con un cabezazo que sacó muy bien el arquero Muñoz y un derechazo de Sebastián Rivas que se fue apenas a un costado del ángulo, en las jugadas maÅ› claras que representaron el dominio parcial.

En el complemento siguió siendo más el elenco “Canario”, que en varias oportunidades pisó el área rival con ciertas chances, sin embargo, la más clara, en media hora del complemento, la elaboró el elenco “Costero”, cuando Rodrigo Barro metió un fortísimo derechazo que dio en el caño derecho y el rebote le quedó a Ayala que, increíblemente cuando estaba completamente solo y con el arco totalmente libre, la tiró por arriba.

En los últimos minutos, el desarrollo se abrió. Con sus respectivos modos, ambos fueron a buscar el resultado y aparecieron los espacios y los dos disfrutaron de algunas chances más como para quedarse con el triunfo, pero fue Laprida el que dispuso de las más propicias, con un tiro libre efectuado por Juan Ramos que fue devuelto por el travesaño y, en tiempo cumplido, cuando cayó un centro y Darío Morenta no pudo conectar de frente al arco.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022