viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodorense sufrió fractura en un brazo tras vuelco en la ruta 281

lunes 31 de octubre de 2022
Comodorense sufrió fractura en un brazo tras vuelco en la ruta 281

Puerto Deseado, (C).- Un hombre de 45 años oriundo de Comodoro Rivadavia resultó con fractura en el brazo derecho y numerosas escoriaciones tras espectacular vuelco en la ruta 281, a 80 km de Puerto Deseado.

Según fuentes policiales, el percance se registró en la noche del sábado cuando la Unidad Operativa Jaramillo intervino en un vuelco de un vehículo donde el conductor resultó con fracturas y debió ser trasladado al hospital de Puerto Deseado.

A las 22, integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo son anoticiados de un vuelco en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 281 tramo Jaramillo - Puerto Deseado, dónde había una persona lesionada.

Una vez en el lugar junto con el personal de Bomberos de Fitz Roy, observan sobre el campo un vehículo marca Chevrolet Sping color negro con daños en su carrocería y elementos espaciados por la cinta asfáltica y banquina.

En cuanto al conductor resultó ser un hombre de 45 años, residente de Comodoro Rivadavia, quien fue trasladado por personal del Servicio Penitenciario Provincial que transitaba por la Ruta Nacional 281, hacia el hospital deseadense.

De acuerdo con datos suministrados por el nosocomio de Puerto Deseado, el hombre presentaba una fractura de antebrazo derecho y escoriaciones varias.

No se registraron más víctimas en el lugar, dado que el conductor iba solo en el vehículo; tomó intervención el Juzgado Penal de la ciudad portuaria, y se realizaron pericias en el lugar incautándose la unidad automotriz.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias