jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: De Paul fue silbado y abucheado por los hinchas del Atlético de Madrid

El mediocampista quedó en el centro de los cuestionamientos tras pedir un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos y luego ser visto en Miami junto a Tini Stoessel.
miércoles 12 de octubre de 2022
Video: De Paul fue silbado y abucheado por los hinchas del Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid.
Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid.

Los hinchas del Atlético de Madrid de España silbaron y abuchearon al mediocampista argentino Rodrigo De Paul durante su ingreso al campo de juego en el partido con el Brujas de Bélgica por la Champions League, a raíz de su ausencia en los entrenamientos días atrás.

De Paul entró a los 14 minutos del segundo tiempo por Koke en el Wanda Metropolitano, en el empate 0 a 0 de su equipo por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen, y desde las tribunas bajaron silbidos y abucheos por parte de los simpatizantes que dijeron presente en el estadio.

Es que el jugador de la Selección argentina había pedido un permiso especial para volver más tarde a Madrid luego de la gira de la última fecha FIFA por un "tema familiar grave", pero luego fue visto en una gala de premios en Miami junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel.

"Simplemente, resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté", había declarado el entrenador Diego "Cholo" Simeone tras lo ocurrido.

Sin embargo, los hinchas del conjunto "Colchonero" no perdonaron al mediocampista y aprovecharon su ingreso para expresar el contundente descontento.

Te puede interesar
Últimas noticias