jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Tiro Federal y Ameghino, con mucho en juego

viernes 07 de octubre de 2022
Tiro Federal y Ameghino, con mucho en juego
Stella Maris jugará el lunes con Deportivo Roca. (Foto archivo)
Stella Maris jugará el lunes con Deportivo Roca. (Foto archivo)

Hoy se disputará la tercera fecha del Torneo Zonal de la Categoría "B". Uno de los juegos más importantes de la fecha será el que disputarán en cancha de U.S.M.A., Tiro Federal y Florentino Ameghino. Laprida será visitante de General Saavedra, mientras que Deportivo Roca jugará el lunes, ante Stella Maris.

La tercera fecha del Zonal disputará cinco partidos, con uno que tiene mucha incidencia en la tabla general, a priori, la más importante. La referencia es para el partido entre Tiro Federal y Florentino Ameghino en la cancha de U.S.M.A.

Allí, en Km. 5, Tiro se jugará una buena parte de su deseo de pelear uno de los tres ascensos. Porque enfrentará a un candidato y también, porque necesita achicar la diferencia con los tres de arriba, además de discutir el cuarto lugar que también tiene un plus para una Reválida ante un equipo de la "A".

El equipo "Albiceleste" metió los seis puntos de este torneo Zonal y reavivó sus chances. Por supuesto que el C.A.F.A. expondrá sus virtudes para consolidarse en lo más alto, rubricando lo que significaron los tres puntos sumados en la fecha pasada, ante Argentinos Diadema.

Laprida se metió entre los tres que ascienden porque ganó los dos partidos del Zonal y aprovechó la caída de Diadema en la segunda fecha. Ahora, defenderá el liderazgo del grupo visitando a General Saavedra, que tiene un partido menos, pero que también apunta a dar lucha, aunque sea por la Reválida.

San Martín también abraza esperanzas de llegar a las fechas definitivas con posibilidades matemáticas de pelear algo. Para que eso pase deberá hoy sumar los tres puntos ante Caleta Córdova.

Los otros dos partidos serán con Ciudadela recibiendo a Universitario y Nueva Generación enfrentando en cancha de Próspero Palazzo a Talleres Juniors.

El programa - Zonal 3º fecha

Hoy

Primera División: 16.00. Reserva: 14.00.
Tiro Federal vs. F. Ameghino: Ezequiel Tapia, S. Navarrete y R. Brizuela (Sin público visitante)
San Martín vs. C. Córdova: Maximiliano Selg, H. Poloni y M. Ugarte.
Ciudadela vs. Universitario: Lucas Bres, D. Vallejoz y G. Díaz.
N. Generación vs. Talleres: Gabriel Jarpa, D. Sosa y D. Schooff.
Gral. Saavedra vs. Laprida: Diego Bayón, S. Corbalán y C. Muñoz. (sin público visitante)

Lunes

Primera División: 16.00. Reserva: 14.00.
Stella Maris vs. Roca: Héctor Quintana, M. Urquiza y J. Núñez.
Canchas: Tiro Federal local en U.S.M.A. y Nueva Generación en Palazzo.

Te puede interesar
Últimas noticias