viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan con cuchillo y revólver carnicería en barrio de Trelew para robar la recaudación

El dueño del negocio, que no estaba al momento del hecho, al hablar con Crónica agradeció que al carnicero y a la cajera, que es su tía, no los lastimaran. “Hoy hay que destacar eso, dentro de todo lo malo”, dijo
viernes 07 de octubre de 2022
Asaltan con cuchillo y revólver carnicería en barrio de Trelew para robar la recaudación

Trelew (Agencia) Tres delincuentes asaltaron una carnicería del barrio Corradi de Trelew y luego de intimidar a la cajera y al carnicero con un cuchillo y un revólver terminaron apoderándose de unos 30.000 pesos que había en la caja registradora y se fueron. También le robaron a la mujer dos celulares y una mochila con documentación.

El hecho ocurrió anteanoche en la zona oeste de la ciudad y por fortuna, según trascendió, nadie resultó herido. Fue un asalto exprés (que duró muy pocos minutos) perpetrado por unos malvivientes que huyeron a pie del negocio y que fueron filmados mientras lo cometían por las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

El robo a mano armada se registró este miércoles, después de las 21, en un local comercial situado en la calle Corrientes, casi Ecuador llamado “Carnicería Los Vázquez” y uno de los asaltantes vestía un llamativo chaleco refractario de color naranja, según describieron los damnificados cuando testificaron ante la policía.

Ahora los investigadores indagan las cámaras de seguridad que habrían registrado todo el atraco a la expectativa de poder individualizar, aunque sea a uno de los ladrones que actuaron ocultando sus rostros aparentemente con capuchas. Las víctimas dijeron que se les veía los ojos nomás.

El dueño del comercio habló con Crónica ayer y agradeció que su tía, que es la cajera y el carnicero, no fueran maltratados ni lastimados. “Por suerte no los golpearon ni los lastimaron; hay que destacar eso dentro de todo lo malo”, afirmó.

“El primer asalto en un año”

--¿Es el primero robo? Porque ustedes abrieron hace poco ahí, ¿no? Se le consultó. “Sí, la primera vez. No tenemos un año todavía”, confió. “En un momento me puse a ver las cámaras y cuando pasaron para el otro lado (del mostrador) ahí me preocupé. Pero fue más el susto que (otra cosa), porque estaban armados, pero no les hicieron nada (a las víctimas). Sí, se llevaron todo lo que pudieron”, insistió el dueño de la carnicería asaltada.

Se le preguntó sobre el final si los tres asaltantes estaban armados, a lo que contestó: “Uno entró armado, el otro agarró un cuchillo (del lugar)”.

Te puede interesar
Últimas noticias