martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

Escapó de un control y al ser interceptado por la policía le encontraron marihuana

Un hombre de 30 años de edad escapó a bordo de su vehículo pese a las indicaciones policiales y posteriormente estacionó su auto e intentó huir a pie, pero fue atrapado por los uniformados. Tenía marihuana en su poder y fue detenido.
jueves 29 de septiembre de 2022
Escapó de un control y al ser interceptado por la policía le encontraron marihuana

Este jueves, alrededor de las 2:20 horas, personal de la Comisaría Primera realizaba un control en inmediaciones de las calles Huergo y Chacabuco cuando observaron que una persona conducía un rodado VW Voyage negro con vidrios polarizados, de manera que le indicaron que detuviera su marcha. Sin embargo, el conductor aceleró y se dio a la fuga, comenzando una persecución.

Minutos después, el sujeto dejó el rodado estacionado en pasaje Chacabuco y corrió hacia el cerro, pero fue interceptado por los uniformados; luego de un forcejeo fue reducido y trasladado hacia la dependencia policial.

El hombre fue identificado como C.M.A. de 30 años de edad, y al ser revisado una vez ingresado en la dependencia encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con una sustancia vegeral, dando intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Determinando que se trataba de marihuana por un pesaje de 18 gramos.

En tanto, quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control por atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias