sábado 10 de diciembre de 2022
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Brasil goleó a Túnez y mostró su poderío de cara al Mundial de Qatar

Brasil cerró una gira amistosa redonda tras golear a Túnez y llega al Mundial de Qatar como máximo candidato.
martes 27 de septiembre de 2022
Brasil goleó a Túnez y mostró su poderío de cara al Mundial de Qatar
Brasil goleó a Túnez y es candidato.
Brasil goleó a Túnez y es candidato.

Brasil goleó 5-1 a Túnez en un partido amistoso disputado en el Parque de Los Príncipes, Francia, y demostró porque es uno de los candidatos a quedarse con la próxima Copa del Mundo.

Con Neymar como figura, Brasil brilló ante Túnez en el cierre de la gira previa a la cita mundialista, y en el estadio del Paris Saint Germain, la estrella brasilera desplegó su mejor fútbol produciendo, por momentos, que el partido se volviera muy friccionado.

Con dos goles de Raphinha, Pedro, Richarlison y otro de Neymar, el combinado carioca cerró una gira top, luego de haberle ganado también a Ghana 3-0 en el primer amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar. 

El trabajo de Tite al frente de la selección brasilera es inmejorable, no solo en la consolidación del equipo que con Neymar como base le acopló la juventud de Vinicius Jr., Rodrygo , Antony, Raphinha y Richarlison que con siete tantos en la Verdeamarela, llega con un presente superlativo. 

Brasil será uno de los grandes animadores del Mundial que se viene y hace méritos para ganarse el mote de candidato. De hecho, el único y último golpe que sufrió fue frente a la Selección Argentina, en la final de la Copa América del año pasado en el Maracaná. 

Luego de dicha caída, el conjunto brasilero disputó 15 encuentros en los cuales cosechó 12 victorias y tres empates, sin dejar puntos en el camino que lo depositó en Qatar siendo el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas e invictos, credenciales suficientes para ponerlo como serio candidato a levantar la Copa del Mundo. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022