sábado 10 de diciembre de 2022
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal División de Honor

Siguen Cepatacal y Petrolero

martes 27 de septiembre de 2022
Siguen Cepatacal y Petrolero
Sindicato Petrolero se metió entre los 8 mejores.
Sindicato Petrolero se metió entre los 8 mejores.

Cepatacal superó siete a cuatro a Satsaid y Petrolero cuatro a uno a Inter y avanzaron a los cuartos de final de la División de Honor de futsal, luego de iniciarse parcialmente la postemporada el fin de semana en el gimnasio Municipal 1. Quedaron pendientes los enfrentamientos MyL contra La Cumbre y 26 de Septiembre ante Aldaba.
La máxima categoría del futsal de nuestra ciudad volvió a la actividad y se iniciaron los cruces con buenos triunfos de Cepatacal, que con tres goles de Fabián Zúñiga, fue más que Satsaid, mientras que Petrolero quiere volver a ser protagonista y con dos conversiones de Jeremías Asencio goleó cuatro a uno a Inter para seguir en competencia, aunque todavía no tienen rivales confirmados debido a que debe hacerse una reclasificación luego de la disputa de los partidos que se postergaron, donde deberán enfrentar a los cuatro mejores que fueron Flamengo, Halcones, La Cigarra y 70/30.

División de Honor
Octavos de final
Cepatacal 7: Fabián Zúñiga 3, Leonardo San Martín 2, Eduardo Astudillo, Facundo Villarroel.
Satsaid 4: Brian Oyarzo 2, Damián Delgado, Alan Figueroa.

Petrolero 4: Jeremías Asencio 2, Jonatan Sanzana 2.
Inter 1: Maximiliano Scolari 1.

Pendientes: MyL – La Cumbre y 26 de Septiembre - Aldaba.

Parma en la Copa de Plata

Parma está jugando la Copa de Plata en la Cuenca Carbonífera y debutó con un triunfo de tres a uno sobre Cosmos de Gobernador Gregores y al cierre de esta edición se medía con Cañadón Seco, restándole los partidos ante los locales Deportivo Cachito y Curva.

Matías Rima a Uruguay

El jugador comodorense y campeón del Mundo con la selección de Comodoro, luego de competir en la División de Honor a nivel nacional en Formosa para Del Campo de Esquel, continuará su carrera deportiva en Batel de Uruguay.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022