viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocurrió la tarde del lunes en barrio Juan José Castelli

Un mecánico en grave estado tras incendiarse un Jeep en el que trabajaba

martes 27 de septiembre de 2022
Un mecánico en grave estado tras incendiarse un Jeep en el que trabajaba

Un trabajador mecánico se encontraba en una sala de cuidados intensivos y con pronóstico reservado en el Hospital Regional tras haber ingresado poco después de las 17 horas con serias quemaduras sufridas en el interior de un vehículo en el cual estaba trabajando sobre la calle Mariano Rodríguez al 300 del barrio Juan José Castelli.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3, a eso de las 17:10 debieron acudir a un incendio automotor con persona lesionada al mencionado domicilio y llamaron a Bomberos voluntarios mientras eran informados que la víctima había sido trasladada en auto particular hacia el nosocomio público.

Cuando arriban a la guardia del Hospital se entrevistan con el ciudadano Ariel Isaac Todoroff (29) que manifestó que minutos antes se encontraba realizando tareas de mantenimiento en las afueras de su domicilio junto a su mecánico Braian Herrera sobre un rodado Jeep dominio UAZ 452 y al momento de estar manipulando un bidón con nafta y con el motor encendido, parte del combustible cayó sobre el motor provocando un inmediato incendio que se expandió a todo el vehículo.

Ante esas circunstancias y el inminente y peligroso siniestro, atinó a romper el parabrisas delantero para sacar al mecánico de su lugar y trasladarlo de urgencia a la guardia del Hospital Regional, donde hasta anoche se encontraba con pronóstico reservado en una sala de cuidados intensivos.

Te puede interesar
Últimas noticias