viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue en el centro de Trelew

Quisieron robar la caja fuerte de un estudio contable y la alarma del lugar les frustró el golpe

martes 27 de septiembre de 2022
Quisieron robar la caja fuerte de un estudio contable y la alarma del lugar les frustró el golpe

Trelew (Agencia) Al menos dos delincuentes entraron por el techo a un céntrico estudio contable de Trelew, se activó la alarma, llegó la policía y escaparon sin llegar a la caja fuerte que hay en el lugar, a la que presuntamente habían ido a robar.

Según trascendió, dejaron abandonadas las herramientas que seguramente iban a utilizar para abrirla violentamente.
El hecho se registró el domingo a la mañana, y sus frustrados autores habrían contado con el apoyo logístico de un tercero maleante que aparentemente los aguardaba en un auto.

El estudio al que ingresaron por un agujero que hicieron en el techo, está ubicado en España casi avenida Fontana, en un punto neurálgico de la ciudad en el que hay cámaras de seguridad por todos lados, que habrían sido indagadas ya por la policía en la creencia de que alguna pudo haber registrado a los ladrones y al vehículo en el que terminaron alejándose rápidamente de la zona céntrica, después que vieran frustradas sus intenciones de consumar el saqueo de la caja fuerte.

De acuerdo a lo que aseguraron desde la comisaría Primera, el dueño recorrió el lugar con personal de esa dependencia y constató que no le faltaba nada.

Te puede interesar
Últimas noticias