martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Tres conductoras al hospital: una chocó su auto contra un árbol, la otra se cayó en la moto y la tercera colisionó su vehículo a una camioneta

martes 27 de septiembre de 2022
Tres conductoras al hospital: una chocó su auto contra un árbol, la otra se cayó en la moto y la tercera colisionó su vehículo a una camioneta

Trelew (Agencia) Tres mujeres terminaron en el hospital tras distintos accidentes que protagonizaron ayer en diferentes lugares de Trelew; dos de ellos fueron inusitados. En uno, la victima estrelló el auto contra un árbol y en el otro se cayó en una motocicleta a la salida de una rotonda. En el tercer siniestro, un coche impactó a una camioneta que se encontraba detenida en un semáforo, esperando la luz verde y su conductora sufrió algunos golpes.

Este hecho se registró momentos antes de las 17 en la esquina de Belgrano y avenida 9 de Julio en donde un Volkswagen Virtus conducido por la causante del siniestro impactó a una Ford Ranger cuyo conductor no sufrió ninguna consecuencia por el choque.

Los otros incidentes viales ocurrieron a la mañana: el de la motociclista sucedió alrededor de las diez en Lezana y Brasil, y la víctima, de entre 30 y 40 años, se quejaba de dolores en una rodilla y en la espalda al momento en que era evacuada en una ambulancia para el nosocomio público de Trelew. Lo que no trascendió, es si en el accidente intervino otro vehículo.

En cuanto al hecho del coche que termino incrustado en un árbol se conoció por la información divulgada de manera oficial que fue minutos antes de las doce y media en el barrio Sarmiento; en la esquina de Paraguay y Buenos Aires.

Allí una mujer de unos 36 años al mando de un Suzuki Fun se subió a una vereda y chocó, provocándose traumatismos en el accidente que luego de ser atendida en el hospital fueron considerados como lesiones de carácter leve. Tampoco se conoció por qué la automovilista despistó; si intervino otro vehículo o fue porque se descompensó, o se distrajo.

Te puede interesar
Últimas noticias