viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Choique y Malvinas gritaron campeón en el Campeonato Argentino de Newcom FEVA en Comodoro

lunes 26 de septiembre de 2022
Choique y Malvinas gritaron campeón en el Campeonato Argentino de Newcom FEVA en Comodoro

El certamen de Newcom FEVA desarrollado en el Gimnasio Municipal N° 4 estuvo organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol y respaldado por Comodoro Deportes. Se desarrolló en tres categorías: +50 femenino, +60 mixto y +70 mixto, con la presencia de equipos de las provincias de Salta, Buenos Aires, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

Desde el viernes 23 al domingo 25 de septiembre se disputó el Campeonato Argentino de Newcom FEVA en Comodoro Rivadavia, que tuvo su sede central en el Gimnasio Municipal N° 4.

Este torneo fue organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol y contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, donde en su presentación del día sábado, el titular del área Hernán Martínez recibió un obsequio por parte de la organización en manos de la presidente de la Fe.Chu.Vol, María Eugenia Rodríguez, y el secretario de Newcom FEVA, Adrián Rasgido.

En la rama femenina participaron un total de ocho equipos, con dos zonas de cuatro cada una. En lo que respecta 60 mixto, hubo 14 equipos divididos en tres zonas y en 70 mixto jugaron cuatro equipos.

Las finales se disputaron en la jornada del domingo, donde Choique (Trelew) se quedó con el trofeo en 50 femenino, mientras que Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia logró el título en 60 y 70 mixto.

Posiciones finales

1) Choique (Trelew)

2) Newen (Comodoro Rivadavia)

3) Gobernador Costa

 

60 Mixto

1) Malvinas A (Comodoro Rivadavia)

2) Asociación Española (Buenos Aires)

3) Choique (Trelew)


70 Mixto

1) Malvinas

2) Gerontes Rebeldes (Salta)

3) Choique (Trelew)

4) Newen (Comodoro Rivadavia)

Te puede interesar
Últimas noticias