martes 6 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la comisaría porque lo apuñalaron y resultó tener un pedido de captura

Un hombre de 33 años de edad llegó a la Comisaría Séptima pidiendo ser auxiliado dado que había sido apuñalado, pero al ingresar sus datos a los sistemas se conoció que era requerido por la Justicia. Luego de ser revisado por personal médico y corroborar que no revestía gravedad la herida, quedó detenido.
lunes 26 de septiembre de 2022
Fue a la comisaría porque lo apuñalaron y resultó tener un pedido de captura

Durante la medianoche de este lunes, un hombre de 33 años de edad identificado como José María Santana, llegó a la Seccional Séptima de Policía pidiendo ser auxiliado, dado que contaba con una herida de arma blanca en su espalda, en momentos en que era identificado y esperaban la llegada de la ambulancia. A través del sistema SKUA, se conoció que el hombre contaba con rebeldía y pedido de captura desde el 7 de septiembre pasado dispuesto por la juez penal Raquel Tassello.

Así, una vez que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital, le practican una resonancia donde se constató que la lesión no revestía gravedad, de manera que fue dado de alta y terminó siendo trasladado de regreso a la comisaría donde quedó detenido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022