Nueva fecha
Fútbol Categoría A: Enfrentando a Petroquímica, C.A.I. buscará mantener la diferencia
La Comisión de Actividades Infantiles intentará seguir mandando en la Categoría A cuando enfrente desde las 15:00 a Petroquímica en la cancha de Caleta Córdova. Como sucedió la semana pasada, varios encuentros se inician a las 13 :00 por el juego de Palazzo por el torneo Provincial. La fecha continuará el próximo miércoles entre Ferro y Palazzo.
Huracán es uno de los escoltas que tiene el certamen y hoy recibirá a U.S.M.A., donde se producirá el debut de Jorge Montesino como entrenador tras la salida de Carlos Padín, y a pesar de los pocos días de entrenamiento buscará ir plasmando su impronta en el juego para que el equipo vuelva a ser protagonista. Por su parte el elenco de Km 5 intentará reencontrarse con la victoria después de la derrota con sufrió ante el “Aguilucho”, donde su entrenador Sebastián Alvarado buscará enderezar el rumbo al equipo.
En “La Madriguera” Jorge Newbery, que también marcha en el segundo puesto, será nuevamente local al recibir a Rada Tilly. En la fecha anterior el “Lobo” goleó a los sarmientinos y esta tarde intentará prolongar su ascenso futbolístico; l conjunto de la villa balnearia quiere dar la sorpresa tras caer como local ante el puntero.
El último juego de las 13:00 lo sostendrán Deportivo Portugués, que en la jornada anterior logró su primera victoria del campeonato, recibiendo a un alicaído Deportivo Sarmiento, que tuvo un notable arranque, pero que en las últimas fechas disminuyó su poder futbolístico.
Finalmente, desde las 15:00, el puntero Comisión de Actividades Infantiles intentará extender su buen momento y afianzarse en lo más alto, ante un Petroquímica que se encuentra en la mitad de la tabla.

El programa
Primera División: 13.00. Reserva: 15.00.
Huracán vs. U.S.M.A.: Guillermo Díaz, J. Ontiveros y R. Brizuela.
J. Newbery vs. Rada Tilly: Luis Fimiani, D. Cordero y B. Jerosimich.
D. Portugués vs. D. Sarmiento: Nicolás Ibarnegaray, D. Sosa y C. Motto.
Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.
C.A.I. vs. Petroquímica: Ezequiel Tapia, J. Núñez y L. Bres. (sin público visitante)
Canchas: C.A.I. local en Caleta Córdova.
Miércoles
Primera División: 16.00. Reserva: 14.00.
Ferro vs. P. Palazzo: Raúl Brizuela, S. Navarrete y H. Quintana (sin público visitante).