martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hirió de arma blanca a una joven para robarle dinero y el celular, pero lo atraparon minutos después

La sorprendió por detrás y le pegó un puntazo en la espalda dejándola herida.
miércoles 17 de agosto de 2022
Hirió de arma blanca a una joven para robarle dinero y el celular, pero lo atraparon minutos después

Un individuo mayor de edad identificado como M.G.G. fue el protagonista de un hecho delictivo que epilogó con su detención esta tarde.

Ocurrió en las afueras de un local comercial de la avenida Kennedy al 2.100 del barrio Pueyrredón a eso de las 15:40 cuando efectivos policiales de la Seccional Tercera fueron alertados por una empleada de ese comercio que terminaba de ser víctima de un robo.

Según el relato de la joven, un sujeto se le apareció por detrás con algún elemento punzo cortante, que podría ser un cuchillo, con el cual le dio un puntazo en la espalda que le produjo una lesión en ese lugar y también en el brazo izquierdo. Seguidamente, le robó el teléfono celular y dinero en efectivo que sería una suma aproximada a los mil pesos. El ladrón huyó corriendo en dirección a la avenida Estados Unidos y minutos después, cuando la policía realizaba patrullajes por las inmediaciones acompañados también por la víctima, la joven logró reconocerlo cuando caminaba a la altura del 712 de la avenida EE.UU. -ya en barrio Roca- y lograron atraparlo.

Se solicitó a peritos de Criminalística y una ambulancia para asistir a la víctima que sufrió lesiones leves, en tanto se palpó al detenido identificado como Matías Gallardo y entre sus pertenencias lograron recuperar el teléfono celular y el dinero que fueron restituidos a su legítima dueña y el detenido quedó alojado en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención a efectuarse en las próximas horas en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias