jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

River y una baja importante pensando a futuro

martes 16 de agosto de 2022
River y una baja importante pensando a futuro

Marcelo Gallardo comenzó a preocuparse por una posible baja que podría darse en su plantel dado a que un equipo de la Liga Profesional de Fútbol puso los ojos en Tomás Pochettino tras haber sufrido la lesión de un titular.

El mercado de pases en Argentina ya cerró, no así como en el continente europeo que sigue abierto hasta fines de agosto con la vista puesta en varios jugadores del fútbol doméstico, pero en este caso es Newells quien quiere llevarse al mediocampista del Millonario.

Cabe recordar que los equipos argentinos ante una lesión pueden incorporar en el cupo libre, en este caso en el caso del ex River Leonel Vangioni que fue operado de manera exitosa del tendón de Aquiles y que tendrá más de siete meses de recuperación para regresar progresivamente a las canchas.

Gallardo comenzó a planificar el 2023 y en sus planes luego de diciembre no figura el nombre de Pochettino ya que en el Millonario decidieron no activar ninguna de las cláusulas de compra y el volante deberá volver al Austin FC.

Los directivos del club rosarino se encuentran en charlas con su representante, nexo con el club dueño del pase, para acelerar su salida de River -equipo en el que no tiene lugar- y pueda llegar para ponerse la camiseta de la Lepra.


Buenos Aires, 16 de agosto (NA) --

Te puede interesar
Últimas noticias