viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocurrió ayer a la madrugada en Trelew

Discutió con un conocido en céntrica cervecería, fue a buscar un arma y cuando volvió fue detenido por la policía

martes 16 de agosto de 2022
Discutió con un conocido en céntrica cervecería, fue a buscar un arma y cuando volvió fue detenido por la policía

Trelew (Agencia). Un hombre discutió con otro en una céntrica cervecería de Trelew y abandonó el lugar para ir a buscar un arma.

Cuando regresaba la policía lo interceptó antes de llegar al boliche y al palparlo le encontró una pistola 9 milímetros cargada, por lo que terminó llevándoselo preso.

Se trata de un metalúrgico de 41 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires que aparentemente tuvo diferencias con un conocido que lo llevaron a ofuscarse de tal manera como para ir a buscar un arma de fuego y volver además acompañado de otras cuatro personas.

Cuando estaba regresando a la cervecería una maniobra o una actitud que tuvo llamó la atención a personal policial que recorría la zona y eso originó el procedimiento que concluyó en la detención y el secuestro del arma.

Fue ayer a la madrugada, alrededor de las cuatro, en las inmediaciones de pasaje Mendoza y Belgrano. La diligencia estuvo a cargo de personal de la comisaría Primera, dependencia en la que quedó preso el detenido, en averiguación a una infracción al Artículo 189 bis del Código Penal, que prohíbe andar armado sin la autorización correspondiente.

¿Qué pensaría hacer el sujeto con esa arma dentro del céntrico boliche en el que tuvo la discusión? Quizás la policía sin darse cuenta evitó a tiempo un dramático suceso.

El imputado iba a ser liberado de un momento a otro con la anuencia de la fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias