jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Entre Trelew y Rawson

Siete heridos en un choque de tres vehículos en la ruta 25

El accidente ocurrió ayer en medio de una tormenta con viento y lluvia a unos seis kilómetros al sudeste de Trelew.
martes 16 de agosto de 2022
Siete heridos en un choque de tres vehículos en la ruta 25

Trelew (Agencia). Tres vehículos chocaron ayer, dos de ellos de manera frontal, en un feroz accidente vial que hubo a última hora de la tarde en la ruta nacional 25 entre Trelew y Rawson, en el que se registraron siete víctimas, todas con lesiones de distinta consideración.

Se decía que los heridos iban a ser distribuidos entre los hospitales de la capital provincial y de Trelew en las tres ambulancias que fueron al lugar a buscarlos, y que algunos presentaban lesiones graves. Aunque eso no era confirmado de manera oficial anoche al cierre de esta edición.

Lo cierto es que los bomberos debieron sacar a algunas de las personas heridas de adentro de los vehículos porque habían quedado atrapadas.

El hecho se registró minutos antes de las 19 en medio de una tormenta de viento y lluvia. Fue a unos seis kilómetros al sudeste de Trelew, en las proximidades de un parador policial. Allí chocaron dos autos de frente y una camioneta a la que uno de los coches le dio en uno de los costados.

El accidente ocurrió en una recta y, otra vez, la hipótesis principal de por qué se produjo era la de una maniobra de sobrepaso realizada de manera temeraria por uno de los conductores, ante un vehículo que se le aproximaba de frente.

Los rodados que intervinieron –según lo contó una fuente- “fueron una camioneta Ford Ranger a la que impactaron en uno de los laterales y dos autos; un Chevrolet Corsa y un Renault Clío que chocaron de frente”.

“Aparentemente, uno de los vehículos se cruzó de carril, el conductor de la Ranger alcanzó a esquivarlo, lo impactó el Clío que después chocó con el Corsa que venía detrás”.
Así fue, según una de las autoridades intervinientes, cómo ocurrió el triple choque que de milagro no terminó en una tragedia.

Entre los heridos hay mujeres y un menor de edad. En uno de los autos viajaban cinco personas y todas resultaron con consecuencias y en la camioneta como en el Clío solo lo hacían sus conductores, según se explicó.

En la Ford Ranger un hombre mayor y en el automóvil una mujer también adulta, a quien los bomberos debieron sacarla de la cabina porque se había quedado atrapada.

Te puede interesar
Últimas noticias