viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Diadema, en puesto de ascenso luego de golear a Oeste

martes 16 de agosto de 2022
Diadema, en puesto de ascenso luego de golear a Oeste
Nahuel Neira abrió el camino de la victoria. Diadema goleó y se acerca al líder.
Nahuel Neira abrió el camino de la victoria. Diadema goleó y se acerca al líder.

El conjunto de Argentinos Diadema logró una gran victoria frente a Oeste Juniors por 4 a 0, y paulatinamente va subiendo en la tabla de posiciones, ubicándose ahora en el tercer lugar, a cuatro unidades del líder Florentino Ameghino.

Ayer de movida se puso en ventaja el conjunto de Km. 27, porque en apenas dos minutos de juego apareció su volante creativo Nahuel Neira para anotar la primera conquista, dejando sin ningún tipo de chances al golero Nicolás Vidal. A partir de ese momento comenzaron a simplificarse las cosas para Diadema, que marcó los tiempos y el ritmo del juego, con una buena tarea de Maximiliano Pardo, que distribuyó en forma acertada el esférico, y la potencia que experimentaban sus hombres de ataque.

En uno de esos intentos llegó el segundo gol de Diadema, y esta vez su N° 9 Axel Romero, que adelanto a su equipo y paulatinamente fue definiendo el pleito.

Oeste Juniors trató por todos los medios de llegar a la valla de Pierresteguy, pero no le alcanzó. Además, sufrió la expulsión de su entrenador por exceso verbal al primer asistente, y a partir de ese momento el conjunto de Valle “C” se fue desdibujando y le costó muchísimo inquietar a la última línea de Diadema.

En el complemento las cosas no variaron, Diadema siguió controlando el juego; mientras Oeste evidenció un ostensible mejoramiento; pero sin la profundidad necesaria para inquietar al golero de Km. 27.

Cuando restaban diez minutos para finalizar el encuentro, apareció Julio Contreras por duplicado para sellar el partido. Su primer gol fue a los 35´ y dos minutos después, el N° 11 volvió hacerse presente en el tanteador.

Panorama B

Fecha 9
Pendiente
Oeste – San Martín

Fecha 10
Sábado
Stella Maris 0 – Nueva Generación 1
San Martín 1 – Deportivo Roca 3
Ciudadela 0 – Laprida 0
Caleta Córdova 2 – Universitario 2
Florentino Ameghino 2 – Saavedra 1
Tiro Federal 2 – Talleres 3
Ayer
Argentinos Diadema 4 – Oeste 0

Fecha 11
Stella Maris vs. Talleres Jrs.
General Saavedra vs. Tiro Federal
Universitario vs. F. Ameghino
Laprida vs. Caleta Córdova
Oeste Juniors vs. Ciudadela
Deportivo Roca vs. Diadema
Nueva Generación vs. San Martín

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias