viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran convocatoria en la Feria del Libro Usado

lunes 15 de agosto de 2022
Gran convocatoria en la Feria del Libro Usado

Tras dos años sin realizarse, este fin de semana se llevó a cabo la IX Edición de la Feria del Libro Usado en el Centro Cultural de Comodoro. Hubo stands para recorrer, comprar y canjear libros usados y revistas. Además de vinilos, cds, cassettes, proyección de cortos y muestras artísticas.
Ezequiel Murphy organizador del evento, en diálogo con Crónica recalcó la gran convocatoria “de stands, de gente y de diversidad. Estamos súper contentos”. Hubo cerca de 60 stands, principalmente de libros y discos. También fanzine, juegos de mesa y exposiciones de música y artísticas, “con una gran diversidad de ofertas y de muestras”.
Además, en ambas jornadas hubo actividades que complementaron la feria. “El sábado tuvimos la mayor cantidad de actividad que fue en el Auditorio, con proyecciones de cortos, presentación de autores de poetas patagónicos de Madryn y locales también con Jorge Spíndola y Martín Damián”, por su parte ayer se presentó el taller de comedia musical a cargo de Luis Serrat y las actividades que ofrece booksocial, “que es un espacio de lectura de intercambio, en donde hacen transmisiones en vivo”.
Además de poder encontrar libros, revistas o discos, la feria se propone como un espacio para compartir saberes y experiencias. “Está la parte comercial pero no es lo único o no lo prioritario que nos convoca, porque hay una parte de intercambio, de conversaciones entre personas de poder charlar, es un ambiente ameno”. Agregó que “tratamos que los stands que están cercanos también se conozcan entre sí, que puedan compartir. Por ejemplo, se acerca mucha gente al stand que escribe, que quiere difundir lo que hace y preguntan cómo se contactan. Entonces se arman redes, más allá de que nosotros lo hacemos una vez por año, construye redes que permanecen todo el año”, concluyó Murphy.

Te puede interesar
Últimas noticias