jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos, registro y secuestro de vehículo en la investigación de un asalto

martes 09 de agosto de 2022
Allanamientos, registro y secuestro de vehículo en la investigación de un asalto

Cerca del mediodía se realizaron allanamientos y registros domiciliarios en por lo menos tres sectores diferentes de la ciudad, en el marco investigativo de un robo ocurrido el pasado viernes en el barrio Jorge Newbery.

Los registros se realizaron en calle los Damascos al 100 del barrio San Martín, donde reside la pareja de uno de los sindicados en el hecho delictivo, otro en un predio cercano a la exradio estación y el tercero en el sector 7 del barrio 30 de Octubre, por el robo ocurrido -según lo denunciado- durante el mediodía del viernes en el pasaje Los Patos donde delincuentes, previo romper una puerta de acceso, sustrajeron varios electrodomésticos, entre ellos televisor, equipo de música y una PlayStation 3.

La rápida investigación policial a través del levantamiento y análisis de cámaras, logró identificar al autor como Sergio Mario Chini -condenado por delitos contra la propiedad-, quien luego de cometer el ilícito asciende a un vehículo marca VW Suran dominio IRP 594, la que fue ubicada y secuestrada ayer en el marco del operativo.

Con esta información se solicitó al Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Maximiliano Mousucci, autorizando las medidas el juez penal de turno doctor Alejandro Soñis, la serie de allanamientos que fueron autorizados, marco en el que se logra secuestrar un reloj smartwatch color negro marca Noga Watch; un par de zapatillas negras con detalles blancos que vestía el reconocido en cámaras y se procedió al secuestro de la Suran color negra dominio IRP 594 siendo trasladado con la grúa de tránsito al corralón Nro. 4.

Por otra parte, dentro de los registros realizados -con colaboración del personal de la Seccional Séptima y personal de Criminalística- se incautó: una PlayStation 3 marca Sony, cable HDMI, un joystick marca Sony, estuches de juegos de PlayStation, un parlante marca Kosmo y una tablet marca Huawei color gris con negro.

Te puede interesar
Últimas noticias