miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Patronato eliminó con autoridad a Gimnasia de la Copa Argentina

El conjunto entrerriano accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar al Lobo platense 2-1.
martes 09 de agosto de 2022
Patronato eliminó con autoridad a Gimnasia de la Copa Argentina
Patronato eliminó a Gimnasia de La Plata.
Patronato eliminó a Gimnasia de La Plata.

Patronato le ganó a Gimnasia de La Plata 2-1 en uno de los partidos correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina disputado esta tarde en el Estadio Centenario de Chaco.

Ahora el Patrón espera por el ganador de River y Defensa y Justicia.

En un gran partido del equipo de Paraná con goles de Marcelo Estigarribia, uno en cada etapa, el equipo de Facundo Sava, que no saca su cabeza de la permanencia, derrotó al Lobo de Néstor Gorosito que llegó al gol por medio de Franco Soldano.

Patronato rompió el molde de un partido chato, a los 10 minutos el centro al segundo palo y Marcelo Estigarribia de cabeza puso el 1-0. Gimnasia avanzó en el campo y llegó al empate a los 39 minutos con un cabezazo de Franco Soldano cuando el partido se hacía cuesta arriba para el Lobo.

Andrés Chamorro por el lado de Patronato y Nicolás Colazo estuvieron cerca de aumentar las diferencias en el tanteador para sus equipos sobre el cierre del primer tiempo que se tornó un partido de ida y vuelta.

En la segunda etapa, a los 20 minutos Estigarribia fusiló al arquero Rodrigo Rey luego de una grave desatención de la defensa y puso arriba al Patrón.

Con la victoria Patronato avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. En La Liga Profesional, recibirá el viernes al complicado San Lorenzo de Almagro.

Esta es la síntesis de Gimnasia vs Patronato por la Copa Argentina:

Copa Argentina.
Octavos de Final.
Gimnasia (1) – (2) Patronato
Estadio: Centenario de Chaco
Árbitro: Silvio Trucco.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Carlos Insaurralde, Ramón Sosa; Lautaro Chávez, Franco Soldano DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Matias Mansilla; Lautaro Geminiani, Tiago Banega, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Tomás Cáceres, Nicolás Castro, Matías Pardo, Jorge Valdéz Chamorro; Justo Giani, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 10m. Marcelo Estigarribia (P); 39m. Franco Soldano (G).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Marcelo Estigarribia (P).

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Juan Barinaga por Nicolás Castro (P); 13m. Enmerson Batalla por Tomás Cáceres (P); 15m. Benjamín Domínguez por Carlos Insaurralde (G); 15m. Nicolás Contín por Lautaro Chávez (G); 24m. José Barreto por Marcelo Estigarribia (P); 28m. Emanuel Cecchini por Agustín Cardozo (G); 32m. Matías Miranda por Brahian Alemán ; 32m. Tomás Muro por Franco Soldano (G); 33m. Valentín Pereyra por Matías Pardo (P).

Incidencias en el segundo tiempo: 40m. Expulsado José Barreto (P) por doble amarilla. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias