viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Eliana Guercio estalló contra la dirigencia de Racing: "Basta de mentiras"

La esposa de "Chiquito" Romero habló luego de las polémicas declaraciones de Víctor Blanco sobre la llegada del arquero, hincha de la Academia, a Boca Juniors.
martes 09 de agosto de 2022
Eliana Guercio estalló contra la dirigencia de Racing: "Basta de mentiras"
El presidente de Racing se mostró molesto por los dichos de Romero en la conferencia de prensa que se hizo para su presentación.
El presidente de Racing se mostró molesto por los dichos de Romero en la conferencia de prensa que se hizo para su presentación.

La llegada de Sergio "Chiquito" Romero a Boca Juniors generó molestar en los hinchas y la dirigencia de Racing, sobre todo luego de las declaraciones que hizo el arquero en su presentación en lunes por la tarde en Casa Amarilla manifestando que Boca era "el club más grande de Argentina".

Ante sus dichos, el presidente del club de Avellaneda salió al cruce contra el arquero al sostener que Racing sí le había hecho una oferta: "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande", lanzó Víctor Blanco.

Asimismo, sostuvo que por un largo tiempo "las puertas de Racing iban a estar cerradas" para Romero, quién tiene una cancha a su nombre en el predio. Luego de las declaraciones de Blanco, quién salió a aclarar la situación fue Eliana Guercio, esposa de "Chiquito".

En una historia publicada en Instagram, Guercio se mostró furiosa por lo que se dijo y por ello no se quedó callada: "Basta de mentiras. En Europa 15 años, propuestas para venir a Racing 'cero'. Sí señores 'cero' en 15 años y esa es la verdad".

Antes de la publicación también replicó el video que subió Boca Juniors al momento de la presentación del arquero como nueva incorporación del plantel Xeneize. Eliana Guercio siempre se mostró combativa y firme en todos los episodios mediáticos en donde su esposo fue el protagonista.

Desde la dirigencia de Racing sostienen que en todo momento el arquero lo había indicado que su idea era seguir en Europa y que se enteraron por los medios sobre la llegada de Romero a Boca Juniors.

Como es de público conocimiento, Romero es hincha de Racing y esto también manifiesta un enojo por parte de la dirigencia e hinchas, ya que esperaban que el arquero eligiera, ante la posible oferta, llegar al club de Avellaneda. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias