jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer a plena luz del día en la zona sur de Trelew

Bajó a comprar a un almacén y le robaron la camioneta

martes 09 de agosto de 2022
Bajó a comprar a un almacén y le robaron la camioneta

Trelew (Agencia). A un hombre le sustrajeron la camioneta en los pocos minutos que estuvo comprando en un negocio de la zona sur de Trelew y hasta anoche, al cierre de esta edición, la policía decía que no tenía novedades del vehículo.
El rodado es un Ford Eco Sport de color beige, cuyo dominio sería MNL 129, que fue sustraído de Juncal y Muster en la zona sur de Trelew, en jurisdicción de la comisaría Cuarta y en un hecho que sucedió ayer momentos antes del mediodía.
El vehículo se fue con toda su documentación, un medio tanque de combustible y pertenencias de su propietario, dijeron desde la dependencia interviniente.
Ya son cerca de una veintena de automotores con éste, los sustraídos solo en los últimos dos meses y la gran mayoría todavía no ha aparecido. Uno fue utilizado en Comodoro para cometer un robo y después los ladrones lo dejaron abandonado.
Ya hay quienes creen en la existencia de una organización que se dedica a “levantar” autos y camionetas para, en algunos casos, utilizarlos en asaltos y robos, y en otros para reducirlos y enviar las partes a otros lugares de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias