jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tentativa de hurto terminó con un joven detenido en Km. 8

martes 09 de agosto de 2022
Tentativa de hurto terminó con un joven detenido en Km. 8

Poco después de las 15 horas de ayer en un recorrido preventivo de los efectivos de Km. 8 detectan a personas intentando llamar su atención por lo que, al acercarse a los dos hombres que requerían la presencia policial, se encuentran con la novedad de un delito en proceso y un hombre en fuga.
Los efectivos toman conocimiento que sobre calle Raúl Alfonsín S/N, desde la agencia “Zona Norte Automotores” un desconocido había sustraído dos baterías y trataba de huir con los elementos pero, al verse sorprendido, abandona una de ellas y emprende la fuga con la otra pero no alcanza a lograr su cometido y es aprehendido rápidamente.
El joven, de aproximadamente 30 años oriundo de la localidad de Trelew sin domicilio fijo en esta ciudad, fue detenido por el delito de hurto en grado de tentativa ya que, al lograrse su aprehensión, el hombre se encontraba en una garita de colectivos con el elemento mal habido en su poder el que, al ser reconocido por la víctima, se le devuelve previa confección del acta correspondiente.
Mientras tanto, desde la seccional actuante se da intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, quedando el hecho bajo jurisdicción de la jueza Mónica García.

Te puede interesar
Últimas noticias