viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendio y tragedia: un hombre de 82 años murió al quedar atrapado en su vivienda

Esta madrugada un incendio se desató en una vivienda de calle Cayelli al 1600 y un hombre de 82 años no pudo salir, pereciendo en el interior. Una mujer de 26 y un joven de 18 sobrinos de la víctima, lograron escapar con vida.
domingo 07 de agosto de 2022
Incendio y tragedia: un hombre de 82 años murió al quedar atrapado en su vivienda

Una nueva tragedia tuvo lugar en Comodoro Rivadavia el domingo cuando alrededor de las 3:45 horas un incendio se desató en un domicilio precario de calle Cayelli 1619 del barrio Moure.
En el lugar intervino personal de Seccional Sexta de Policía por razones de jurisdicción y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, encontrándose con el siniestro ya declarado; las llamas se habían apoderado de la totalidad de la casa.

Según precisaron fuentes policiales, una mujer de 26 años de edad y un joven de 18 años estaban en el exterior, quienes solicitaban ayudar e indicaron que estaban durmiendo en el interior de la vivienda cuando comenzaron a percibir el humo e inmediatamente notaron que las llamas ya se habían extendido por la vivienda, de manera que corrieron a auxiliar a su tío, quien contaba con movilidad reducida -tenía una pierna- pero no pudieron sacarlo hacia el exterior, al correr riesgo de vida y comenzar a ahogarse por el humo, salieron en busca de ayuda, y no pudieron volver a ingresar.

Tras extinguir las llamas, bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Luis Arturo Beltrán de 82 años de edad, calcinado.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para determinar cómo se inició el siniestro, y se esperaban detalles de las pericias, siendo materia de investigación.
Asimismo, todo lo ocurrido fue informado al procurador fiscal de guardia.

Incendios trágicos

Ya el 20 de julio pasado se había registrado otra tragedia cuando un incendio comenzó en un domicilio de barrio San Martín, quedando atrapadas una mujer, que intentó socorrer a dos de sus hijos, quedando los tres atrapados y pereciendo en el lugar. Fueron hallados por personal de Bomberos Voluntarios abrazados debajo de una cama en la habitación de los niños mientras un tercer hijo de la mujer logró salvarse.

El 2 de mayo también una mujer y su pequeño hijo de dos años perecieron luego de que su vivienda se incendiara en barrio Standard Norte. La mujer era docente y pese a que tomó a su niño para escapar de las llamas no logró salir hacia el exterior puesto que las ventanas estaban enrejadas. 

Te puede interesar
Últimas noticias