martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Rescataron a un hombre que quedó aprisionado en su auto tras un vuelco

El hombre habría perdido el control cuando conducía por la Ruta Nº 26, a la altura de El Tordillo, y cayó debajo de una alcantarilla quedando aprisionado en el interior del rodado lo que motivó que personal de bomberos trabajara para poder sacarlo, siendo derivado posteriormente al hospital.
domingo 07 de agosto de 2022

El sábado sobre las 22:15 horas desde el Centro de Monitoreo informaron a personal de la Comisaría de Rada Tilly que un accidente había tenido lugar en la Ruta Nacional Nº 26 a la altura de El Tordillo, donde un auto había caído y quedado debajo de la alcantarilla, quedando el único ocupante del rodado atrapado.

Así, los efectivos se movilizaron al lugar, dando aviso al SEM 107 y a Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, quienes se hicieron presentes con la Unidad de Rescate.

Al arribar, se encontraron con una mujer quien les indicaba el sitio donde había caído el auto, quien explicó que era la hija del accidentado, quien relató que su papá se dirigía a la chacra de su hermano en la zona de El Trébol pero como no llegaba salieron a buscarlo encontrándose con que había tenido un accidente.

Ante ello, bomberos comenzaron a trabajar para sacar al hombre del rodado Peugeot 207 dominio LLP -756, quien fue identificado como Sergio Raul Nowajenesky de 53 años de edad, oriundo de Comodoro Rivadavia.

Una vez que lograron rescatarlo, fue trasladado al Hospital Regional para evaluar el carácter de sus heridas.

Te puede interesar
Últimas noticias