jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo recibe a Estudiantes de La Plata con el mismo equipo que logró el triunfo en La Paternal

El Ciclón se mide con el Pincha, que viene de empatar sin goles en Brasil con Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
domingo 07 de agosto de 2022
San Lorenzo recibe a Estudiantes de La Plata con el mismo equipo que logró el triunfo en La Paternal
San Lorenzo viene de ganarle sobre la hora a Argentinos Juniors.
San Lorenzo viene de ganarle sobre la hora a Argentinos Juniors.

Con la intención de reafirmar la levantada y prenderse en la lucha de la Liga Profesional, San Lorenzo será anfitrión del irregular Estudiantes de La Plata, en el Bajo Flores, en la continuidad de la duodécima fecha.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 15, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, en el VAR dirá presente Hernán Mastrágelo y tendrá la televisación de ESPN Premium.

San Lorenzo llega a este compromiso tras vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0 y se mantiene expectante para prenderse en la lucha del certamen, aunque el DT Ruben Darío Insua pidió cautela.

Luego de la gran actuación colectiva que exhibió el Ciclón, el Gallego repetirá por primera vez el equipo desde que asumió el cargo y nuevamente Andrés Vombergar, flamante refuerzo y autor del tanto del triunfo, aguardará su oportunidad desde el banco de los suplentes.

Leer también: Boca le ganó a Platense y se prende en la lucha por el campeonato

Por su parte, Estudiantes transita un presente irregular en el certamen doméstico -igualó sin goles frente a Banfield en la última jornada-, pero su objetivo esta puesto en la Copa Libertadores de América, certamen que lo mantiene disputando los cuartos de final.

Ante este panorama, el entrenador Ricardo Zielinski apelará a un equipo alternativo, en el cual varios futbolistas tendrán su primera vez como titulares.

 

Probables formaciones:
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Nehuén Paz, Eros Mancuso, Bruno Valdez; Gonzalo Piñeiro, Hernán Toledo, Mauro Méndez, Leonardo Heredia, Benjamín Rollheiser, Franco Zapiola y Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 15. TV: ESPN Premium. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias