jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “A”

La C.A.I. arriesga la punta en Rada Tilly

En un horario inusual, desde las 13.00, arranca la décima fecha de la división “A” con tres partidos, y el puntero C.A.I. visita a Rada Tilly; Jorge Newbery será local de Deportivo Sarmiento y Deportivo Sarmiento se mide con Ferro.
domingo 07 de agosto de 2022
La C.A.I. arriesga la punta en Rada Tilly
Foto de archivo
Foto de archivo

El conjunto “azzurro” viene de una gran actuación goleando a los sarmientinos por 7 a 0, en un juego ampliamente favorable y que sorprendió por la diferencia entre uno y otro elenco. Ahora, tendrá un exigente compromiso frente a los radatillenses que vienen de caer con Huracán 3-2 dejando una buena impresión, por su despliegue futbolístico que puede complicar a cualquier rival.
Jorge Newbery será local de Sarmiento, y ambos vienen cumpliendo una buena campaña a pesar de la dura derrota que sufrieron los “lacustres”, totalmente desconocidos y ahora intentarán revertir el momento. Los “aeronautas” buscan recuperar el terreno perdido y en su última presentación superaron a los “lusitanos” evidenciando un mejoramiento futbolístico.
El restante juego que desarrollará en campo de Portugués, donde el local recibe a Ferro. Ambos conjuntos no pasan por su mejor momento, porque los “lusitanos” marchan últimos en la tabla; mientras los de Km. 5 vienen de perder el clásico de barrio, que le costó la salida a su entrenador Hugo Puntano, y esta tarde debuta en el banco Héctor Villafañez.
El resto de los partidos se disputarán el miércoles desde las 16 horas.

El programa

Primera: 13.00. Reserva: 11.00.
Deportivo Portugués vs. Ferro: L. Fimiani, S. Navarrete y D. Schoff.
Jorge Newbery vs. D. Sarmiento: C. Rujano, G. Jarpa y E. Tapia.
Rada Tilly vs. C.A.I.: R. Brizuela, B. Jerosimich y C. Motto.
Miércoles
Primera División: 16.00. Reserva: 14.00.
Petroquímica vs. Huracán: Carlos Motto, A. Subelsa y D. Bayón.
USMA vs. P. Palazzo: Ezequiel Tapia, J. Núñez y G. Díaz.
Canchas: Petroquímica local en Laprida.

Te puede interesar
Últimas noticias