jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Clasificatorio de Federación Patagónica

Petroquímica y Palazzo comienzan a definir el representante comodorense

Por el Torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica, esta tarde, desde las 15.30, jugarán Petroquímica y Palazzo, en el Estadio Municipal. Serán dos juegos definitorios para constituirse en representante de la Liga de Comodoro, en la final Provincial. Arbitrará Nicolás Ibarnegaray. Habrá asistencia de ambas hinchadas.
domingo 07 de agosto de 2022
Petroquímica y Palazzo comienzan a definir el representante comodorense
Petroquímica arranca su camino en el Torneo Clasificatario.
Petroquímica arranca su camino en el Torneo Clasificatario.

La etapa provincial del Torneo Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica comenzará esta tarde con el juego entre Petroquímica y Próspero Palazzo en el Estadio Municipal, mientras que en Trelew estarán frente a frente Independiente y Racing.
Los vencedores de estos cruces jugarán por una plaza en el Torneo Regional Federal que comenzará el 16 de octubre próximo. En este caso, la localía se definirá mediante un sorteo.
Tanto Petroquímica como Próspero Palazzo arribaron a esta definición al quedarse con los dos primeros lugares en una eliminatoria local que reunió también a Laprida, Caleta Córdova y USMA.

Próspero Palazzo inicia con mucha ilusión los dos partidos eliminatorios.

Al autorizarse la presencia de ambas hinchadas, hay requerimientos que se deben cumplir. Cada entidad deberá comprometerse en el sistema de prevención para el arribo y retiro de sus respectivas parcialidades.
La concentración de las parcialidades para partir al Estadio se realizará en inmediaciones de los clubes, y el traslado será coordinado con las autoridades policiales.
Finalizado el partido si hubiera empate, se retirará en primer lugar la parcialidad visitante (Próspero Palazzo). Si existe un ganador deberá esperar que se retire la otra parcialidad. Una vez ocurrido esto recién se podrán retirar del Estadio.

La definición
El sistema de juego establece que si al cabo del segundo partido -también en el Estadio Municipal-, se presenta paridad de puntos y diferencia de gol, directamente se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

El programa
Estadio Municipal – 15.30
Petroquímica vs. Próspero Palazzo: Nicolás Ibarnegaray, Claudio Muñoz y Carlos Quintana.

Te puede interesar
Últimas noticias