jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

No fue el efecto del alcohol…

De disfrutar de copas en un bar, derecho a la Alcaidía a cumplir condena de varios meses

domingo 07 de agosto de 2022
De disfrutar de copas en un bar, derecho a la Alcaidía a cumplir condena de varios meses

Un individuo de 33 años disfrutaba de la buena música y los buenos tragos en un boliche nocturno de la Loma cuando de pronto cayó la policía en un control rutinario y le “aguó la fiesta”.
Sucedió en la madrugada de ayer cuando, según informaron fuentes policiales de la Seccional Segunda, los uniformados cayeron sorpresivamente al local “Romane” que se encuentra en calle Alvear 183 casi esquina Bouchardo y procedieron a identificar a los parroquianos del lugar, una rutina laboral que suelen hacer periódicamente en la mayoría de los boliches de su jurisdicción.
Sucedió que entre los parroquianos, se encontraba el individuo identificado como Walter Angel Levié (33) a quien el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales -SIFCOM- registraba con pedido de captura y detención que se encontraba vigente desde el pasado 26 de junio del corriente año.
Varias eran las causas por las que debía responder como, por ejemplo, violencia de género, dos robos simples en grado de tentativa, un hurto simple y hasta una causa por daños, informó la policía.
Todas las causas y el pedido de captura eran tramitadas por la jueza penal Raquel Tassello.
En consecuencia, Levié fue directamente trasladado y alojado en la Alcaidía policial donde debe cumplir una pena de nueve (9) meses de prisión, hecho confirmado desde la oficina judicial por el doctor González. Justamente, alrededor de las 4:40 de la madrugada se hizo el ingreso del condenado a la Alcaidía policial.

Te puede interesar
Últimas noticias