jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “B”

El líder, Ameghino, recibe a General Saavedra

sábado 06 de agosto de 2022
El líder, Ameghino, recibe a General Saavedra
Deportivo Roca, tendrá una exigente visita.
Deportivo Roca, tendrá una exigente visita.

Seis encuentros se disputarán esta tard,e, por la décima fecha del Torneo de Categoría “B”. El puntero, Florentino Ameghino, enfrentará a General Saavedra en su campo de juego. El escolta, Roca, será visitante de San Martín, mientras que Laprida que está tercero, jugará como visitante, en este caso frente a Ciudadela. Se postergó Argentinos Diadema-Oeste Juniors.

Serán seis juegos los que se desarrollarán esta tarde, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, teniendo en cuenta que se anuncian precipitaciones para la jornada de hoy.

Florentino Ameghino es el puntero del certamen y defenderá la cima ante General Saavedra, que transita por la mitad de la tabla, aunque con muchas ganas de prenderse más arriba.

El CAFA tomó la cima hace varias fechas y aspira a consolidarse en este tramo del torneo. El compromiso de hoy resultará una prueba más para el “tricolor”.

Deportivo Roca se acomodó en la segunda ubicación y mientras espera que se presente un resultado acorde a sus pretensiones en km. 3, buscará sumar en una cancha difícil como la de San Martín.

Laprida está en el tercer escalón y si bien no pudo arrimarse la fecha pasada cuando completó la fecha ante San Martín (2-2), entiende que hoy debe terminar con un buen resultado frente a Ciudadela, de visitante.

En la cancha de USMA, Tiro Federal quiere rubricar la buena campaña realizada hasta el momento. El “albiceleste” enfrentará a Talleres, que está último, pero que quiere dar batalla por los tres puntos.

La fecha tendrá dos compromisos más, Stella Maris recibirá a Nueva Generación en la Costa, mientras que Caleta Córdova y Universitario jugarán en la cancha del Puerto.

El programa

Categoría “B” - 10° fecha
Primera División: 15.00. Reserva: 13.00
Stella Maris vs. N. Generación: Diego Bayón, B. Antinao y C. Motto.
San Martín vs. D. Roca: Gabriel Jarpa, J. Ontiveros y D. Schoff.
Ciudadela vs. Laprida: Lucas Bres, M. Ibáñez y G. Díaz.
C. Córdova vs. Universitario: Brian Jerosimich, D. Patiño, R. Brizuela.
F. Ameghino vs. Gral. Saavedra: Héctor Quintana, D. Sosa y C. Rujano.
Tiro Federal vs. Talleres Jrs.: Maximiliano Selg, P. Aguirre y E. Tapia.
Canchas: Tiro Federal local en USMA

Postergado
A. Diadema vs. Oeste Jrs.: Guillermo Díaz, C. Ontiveros y M. Selg.

Tribunal de Disciplina

Las siguientes, son las resoluciones del Tribunal de Disciplina de la Liga de Futbol, en la sesión del jueves pasado:

Un partido: Ignacio Claros (San Martín), Adriel Ramos (Roca), Gabriel Sosa (San Martín), Marcos Leiva (Universitario), Matías Barrionuevo (Roca), Diego Leiva (Roca), Santiago Hoopmann (D. Portugués), Ítalo Bruni (Rada Tilly), Julián Carrizo (Newbery), Fernanda Cheuquemán (Ciudadela), Jonás Redel (Sarmiento), Jeremías Ríos (Roca), Simón Britos (Rada), Jonathan Salvatierra (Universitario), Jean Pierre Jiménez (Universitario).
Dos partidos: Juan Ramos (Laprida).

Te puede interesar
Últimas noticias