viernes 19 de agosto de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Nacional de básquetbol

Diego Romero no seguiría en Gimnasia

viernes 05 de agosto de 2022
Diego Romero no seguiría en Gimnasia

Debido a que no aceptó la oferta que le hizo el club, el interno Diego Romero, luego de 15 temporadas en forma alternada -seis consecutivas- y que en septiembre cumplirá 40 años, no continuaría en el club y no será parte del equipo que encarará la nueva edición de la Liga Nacional de básquetbol a partir de la primera semana de octubre. El cuerpo técnico continúa buscando el cuatro titular y dejará una ficha libre para completarla más adelante.

Si bien la intención era que el jugador prosiga, porque era el capitán, uno de los referentes y que estaba cumpliendo en modo superlativo la función de relevo de los internos, no hubo acuerdo y después de mucho tiempo ya no vestirá la camiseta del “Verde”.

Con relación al nuevo equipo, solo resta contratar al jugador ala-pivote titular, porque la inicial sería con Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Yoan Mencía, el cuatro y Gerard DeVaughn -llegará recién en septiembre-, siendo relevos Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Guido Mariani y Agustín Barreiro, además de los jugadores extranjeros juveniles que vinieron para integrar el elenco de la Liga de Desarrollo y que serán parte de los entrenamientos y de preparación.

Te puede interesar
Últimas noticias