viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En una Subcomisaría de Trelew los policías recorren la jurisdicción usando sus autos

La dependencia abarca los sectores más conflictivos y violentos de la ciudad.
viernes 05 de agosto de 2022
En una Subcomisaría de Trelew los policías recorren la jurisdicción usando sus autos

Trelew (Agencia) Los policías que trabajan en la Subcomisaría del barrio INTA de Trelew recorren la jurisdicción usando sus vehículos porque la dependencia no tiene patrulleros. Es el personal que intervino ayer en el feroz asalto al jubilado que desmayaron a garrotazos para robarle una garrafa y herramientas (Ver aparte) y el que tiene que cuidar varias escuelas para que no las desvalijen; como pasó hace un mes con la que saquearon en barrio Abel Amaya, en un hecho en el que al Jardín de Infantes que funciona al lado le robaron hasta el tanque de agua.

El destacamento, que depende de la seccional Tercera, está situado en la zona oeste y abarca los barrios más conflictivos de Trelew. Allí --cada tanto-- hay apuñalados, baleados, crímenes, robos violentos. Hechos de abuso sexual que por lo general no trascienden, usurpaciones con feroces enfrentamientos, incendios intencionales de viviendas y autos; y así y todo dicen que desde la Unidad Regional no destinan los suficientes recursos humanos y materiales para responder a todas esas requisitorias.

Hace poco trascendió que le sacaron al jefe y que a algunos de los pocos numerarios los trasladaron a otras dependencias de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias