viernes 19 de agosto de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

A plena luz del día en la zona sudoeste de Trelew

En fugaz robo, ladrones se llevan más de 300 mil pesos de un autoservicio chino

viernes 05 de agosto de 2022
En fugaz robo, ladrones se llevan más de 300 mil pesos de un autoservicio chino

Trelew (Agencia) Dos ladrones con fines de robo ingresaron a un autoservicio chino de Trelew y terminaron llevándose entre 300 y 400 mil pesos de un “locker” (casillero) al que violentaron sabiendo que allí los dueños del establecimiento guardaban la recaudación. Dicen que el hecho duró unos pocos segundos y que no hubo exhibición de armas.

El propietario del negocio al ser abordado por este diario no quiso hacer declaraciones y se mostró molesto por la cobertura periodística del caso. A tal punto que acompañó a este periodista hasta la puerta de acceso del local, invitándolo a que lo abandonara.

El hecho ocurrió ayer a plena luz del día, después de las 14, en un local comercial situado al sudoeste de Trelew, en la intersección de avenida Muster y Brown. Fue cuando irrumpieron los ladrones y se dirigieron directamente a una línea de lockers (en la que los clientes dejan sus pertenencias), que está al lado de una de las cajas y violentaron el que guardaba el dinero.

Según trascendió, usaron una barreta o un elemento similar para tardar tan poco tiempo en abrirlo y llevarse los valores que iban a ser depositados en un banco en las próximas horas.

La versión que circuló en un principio de lo ocurrido en el autoservicio chino fue que se había tratado de un asalto a mano armada, cosa que el dueño y algunos policías desmintieron. Según lo que pudo averiguar este diario, los delincuentes subieron a un auto de color oscuro en el que un cómplice los esperaba en la otra esquina del establecimiento comercial.

Te puede interesar
Últimas noticias