jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron armado con una carabina en barrio Industrial

Efectivos identificaron a un hombre a bordo de una camioneta en barrio Industrial y se encontraron con que portaba un arma de fuego de manera que terminó detenido por infracción al 189 bis.
miércoles 03 de agosto de 2022
Lo detuvieron armado con una carabina en barrio Industrial

Este miércoles cerca de las 3 de la madrugada, personal de Seccional Tercera de Policía recibió una alerta vía WhatsApp por parte de un vecino que indicaba que un rodado Dodge RAM dominio HXE-642 estaba estacionado en actitud sospechosa frente a su domicilio en calle Korn al 100 del barrio Industrial, de manera que los uniformados se acercaron al lugar para identificar a los ocupantes de la unidad.

Una vez allí se identificó al conductor como Renato Williams González de 37 años de edad quien tenía entre las dos butacas delanteras un arma de fuego larga tipo carabina con mira, calibre .22 y un cartucho 9 mm., procediendo a su inmediata aprehensión por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que refiere a la tenencia ilegítima de armas de fuego.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el detenido quede alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Últimas noticias