martes 9 de agosto de 2022
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman el Encuentro Multimarca Solidario - "Festejo Día del Niño"

miércoles 03 de agosto de 2022
Confirman el Encuentro Multimarca Solidario - "Festejo Día del Niño"
José Guerreiro, referente de la CAI Solidaria.
José Guerreiro, referente de la CAI Solidaria.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia autorizó la realización del Encuentro Multimarca Solidario 2022 para el domingo 21 de agosto en el estacionamiento del futuro Estadio Centenario, donde la idea es festejar el Día del Niño, el valor de la entrada será un alimento no perecedero. La organización está a cargo de CAI Solidaria, teniendo a José Guerreiro como el principal referente de la actividad.
Una vez más CAI Solidaria estará haciendo una actividad en la ciudad para colaborar con la gente, porque lo recaudado luego es donado a comedores. "Nos confirmó Maximiliano López (Secretario de Infraestructura y Obra Pública), porque la Municipalidad de Comodoro nos autorizó para que hagamos esta presentación. Que es un gran encuentro el 21 de agosto, será en la playa de estacionamiento del Estadio Centenario. Quiero agradecerle al estado municipal por cedernos el espacio para el evento".
"Será a partir de las 12.00, comenzarán a entrar los autos y motos, nos quedaremos hasta cuando la tarde. Todos los que deseen colaborar exponiendo sus autos igual deben solo colaborar con un alimento no perecedero, los que repartiremos en comedores de Comodoro. Aprovechamos para invitar a los chicos porque habrá mucho colorido Gamar nos donó 300 chorizos lo que repartiremos entre los niños, se le dará un número y también gestionaremos gaseosas. Agradecemos al señor Vidal por su gesto solidario. Y seguro aparecerán otras donaciones", dice José Guerreiro.
La parte de Cultura de la municipalidad es muy posible que se sume también con los artesanos. "La idea es festejar el Día del Niño. Muy contento, estarán los autos clásicos, los chicos de Ford, Corsas del Sur, las camionetas, las motos, seguro que estará la escuelita de karting en la muestra. Igual hablaré para invitar a los autos de las picadas. Pero en Comodoro existe mucha gente solidaria, que concurran al playón, ojalá que se llene".
"El espacio es estratégico, es grande, ojalá que la gente nos acompañe, y también el día. El único requisito para ingresar al playón será llevar un elemento no perecedero para repartirlo después en los comedores de la ciudad. La fiesta será de los chicos, estoy viendo si puedo conseguir unos inflables, alguien que desee colaborar, incluso con golosinas para los chicos", dijo por último José Guerreiro, responsable desde hace años de esta movida solidaria. Y para consultas o bien donaciones para repartir a los chicos, pueden comunicarse con el "Portu" al celular 297-4354267.

Te puede interesar
Últimas noticias