martes 9 de agosto de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente recupera la localía para recibir el domingo a River

Solo podrán asistir los socios al encuentro que está programado para el domingo 20.30 y podría sufrir modificaciones.
martes 02 de agosto de 2022
Independiente recupera la localía para recibir el domingo a River

La confirmación del proceso electoral y el triunfo de anoche frente a Colón en Santa Fe, perece haber traído algo de calma en Independiente que este martes recibió la grata noticia por parte del Aprevide que podrá recuperar la localía para recibir a River.

Luego de los incidentes que se orinaron en la Sede Social de Avellaneda cuando la policía reprimió a los hinchas del Rojo que pedían por la renuncia del presidente Hugo Moyano, el partido frente a Atlético Tucumán debió cambiar de día y también de estadio.

En un panorama poco alentador, Independiente hizo de local en "Ciudad de Vicente López" -cancha de Platense-, en el que hubo un fuerte operativo de seguridad pese a que el mismo se disputó a puertas cerradas.

Luego de aquel compromiso, la incertidumbre de si podría volver a jugar en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini frente a River fue en aumento y finalmente este martes se confirmó la mejor noticia para los simpatizantes del conjunto de Avellaneda.

El Aprevide se reunió y dio luz verde para que Independiente vuelva a jugar en su casa y con público, aunque al mismo solo podrán asistir los socios. Además, un dato no menor es que el encuentro que esta pautado para las 20.30 podría sufrir modificaciones.

Las franjas horarias que se evalúan son las siguientes: el de las 15:30 como la de las 18:00, siendo una postura tomada por el ministerio de seguridad y Aprevide. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias