martes 9 de agosto de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente oficializó la llegada de Julio Falcioni como nuevo entrenador

 Tras varios días de negociaciones y espera, finalmente Independiente llegó a un acuerdo con el entrenador Julio César Falcioni e hizo oficial hoy su arribo al club luego de ser despedido hace siete meses.
martes 02 de agosto de 2022
Independiente oficializó la llegada de Julio Falcioni como nuevo entrenador

   Luego de la salida de Eduardo Domínguez y de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela, la entidad de Avellaneda selló la vuelta en Falcioni, quien tendrá su tercera etapa como técnico del "Rojo" tras su flojo paso por Colón de Santa Fe.
   Pese a no contar con el aval de la oposición, ya que en dos meses habrá elecciones en el club, el técnico llegó a un acuerdo con la actual directiva que comanda Hugo Moyano y firmó un contrato por una temporada y sin cláusula de salida, algo que podría traerle un dolor de cabeza a futuro dependiendo que lista tome las riendas de una institución que está a la deriva.
   De esta manera, Falcioni se presentó este martes, alrededor de las 11, en el predio de Villa Domínico donde hizo oficial su llegada y por la tarde dirigirá la práctica del plantel profesional.
   El flamante entrenador tendrá su tercer ciclo en Independiente, ya que tuvo pasos entre 2005-2006 y 2020-2021, se marchó del club con esta dirigencia tras no renovar e irse enfrentado con Daniel Montenegro, quien era el asesor deportivo del club y que hace unos días presentó su renuncia al cargo.
   Su cuerpo técnico será integrado por Omar Píccoli y Pedro Monzón como ayudantes de campo, este último renunció a su labor como entrenador de Dock Sud -club que milita en la Primera B-, y pidió tener mayor injerencia en las decisiones que se tomarán con el plantel, a la vez que también solicitó no tener cláusula de salida antes de que se cumpla su acuerdo.
   Además, los preparadores físicos serán Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli, mientras que el entrenador de arqueros será César Velázquez.
   Por último y si bien desde el club hicieron oficial su llegada, el entrenador de 66 años será presentado el miércoles ante los medios en el Predio de Villa Domínico. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias