martes 16 de agosto de 2022
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron sin vida al peón rural desaparecido al norte de Comodoro

El 26 de julio pasado habían realizado la denuncia por la desaparición del hombre de 49 años y la noche del lunes fue encontrado sin vida en el lecho del Río Chico, al norte de Comodoro Rivadavia.
martes 02 de agosto de 2022
Encontraron sin vida al peón rural desaparecido al norte de Comodoro

Solverio Painecura tenía 49 años de edad y era oriundo de Trelew, había llegado el 20 de julio al establecimiento El Paisanito, ubicado en el kilómetro 1710 de la Ruta Nacional Nº 3, a unos 240 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia, donde trabajaba como peón para cumplir con sus funciones, pero el 26 de julio un compañero denunció su desaparición al no hallarlo en el lugar.

El hombre viajó unos 30 kilómetros a caballo para dar aviso telefónicamente y otros tres para dar aviso a su patrón, posteriormente se dio inició a la búsqueda del hombre a pie, a bordo de cuatriciclos y a caballo, sumándose efectivos de la Sección Operaciones de la Unidad Regional, de la División de Seguridad Rural, de la Sección Canes y por supuesto Búsqueda de Personas además de familiares y amigos del hombre.

Los rastrillajes se extendieron por el Río Chico, zanjones y áreas de difícil acceso pero no dieron resultados positivos, hasta que la noche del lunes se logró dar con el cuerpo sin vida de Painecura, que estaba atrapado en el lecho de un río próximo al lugar donde desapareció. Estaba atrapado en un alambrado.

Así tomó intervención Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias